domingo, 11 de octubre de 2009

RIP


María estaba viendo una serie en nuestra habitación (¿Alguién recuerda "La vuelta al mundo en 80 dias", "Willy Fogg"???... Pues esa!!!)
Y entre viaje y viaje ha estado chafardeando la mesita de noche y ha venido con una fundita llena de fotos de carnet de David y mías.
Con carita de pena, me ha mirado y me ha preguntado:
-¿Me las regalas, mami?
Yo le he dicho que nanai, que las dejara donde estaba y que para qué quería esas fotos.
Su respuesta:
-Para tener un recuerdo vuestro cuando esteis muertos.

Ainssss..... Yo todavía tengo 32.... qué mal rollito...

3 comentarios:

David C. dijo...

Cooooooooño!!! Justo ahora que me estoy cuidando más que nunca en mi vida... Cría cuervos, cría, que te sacaran los... afotos!! XD

MoMo dijo...

Da gracias, que podía haber encontrado cosas peores en las mesitas de noche de los papas... y entonces hubieras preferido estar muerta!!

Queso y aceitunas dijo...

Tiene tela la niña...